Braille Teacher

Es una aplicación móvil que «Habla», se usa para aprender Braille, implementa seis botones en pantalla y una serie de «Menús» en la parte superior que indican mediante listas de letras, números, signos matemáticos o signos de puntuación las formas en que se crean en formato Braille. Incluye Estenografía para escritura rápida. La lista llamada Opciones es un compendio de funcionalidades extras, te permiten compartir en tus redes sociales lo que escribas, también en whatsapp o como un mensjae de texto SMS, incluso como un correo electrónico, también tiene una opción que se llama Traducir, ésta realiza la traducción de todo el texto que hayas escrito, al idioma Inglés. En la parte de abajo hay cuatro botones para diversas funciones tales como Agregar(+caracter), Borrar, Hablar, Avanza(Estenografía). La aplicación se puede conectar al dispositivo «Braille Hands » a través de Bluetooth y así manejar toda la aplicación desde el exterior con el dispositivo de botones que posee la misma cantidad de botones que la aplicación y al usuario le resulta mas rápido y mas facil la escritura en Braille, y lo mas importante es que Braille Hands tambien te funciona en el resto de aplicaciones que ofrecemos. También es posible conectar el dispositivo Braille Hands Rx y recibir a traves de los microvibradores la combinacion de botones que se han activado en la App, ideal para personas sordociegas.

 

Descarga Braille Teacher leyendo este código QR

Descargue Gratis Aqui la Aplicación Braille Teacher (móviles Android)


Braille Calc

Braille Calc es una aplicación que te permite hacer cálculos matemáticos a partir de un teclado Braille, todas las operaciones, funciones y sus resultados generan voz sintetizada para facilitar su uso en personas ciegas, puedes hacer operaciones tanto básicas tales como suma, resta, multiplicación y división como cálculos trigonométricos tales como seno, coseno tangente y todas las funciones derivadas de estas, así como sistemas de conversión numéricos Binario Hexadecimal y Decimal, también te permite calcular raíz cuadrada, elevar un número al exponente 2 o al exponente 3, te permite conectar por Bluetooth el dispositivo electrónico Braille Hands, que posee 6 botones Braille y 4 botones de funciones así como un Joystick que te facilita navegar por todas las listas desplegables y acceder a cada una de sus funciones.

 

Descarga Braille Calc leyendo este código QR

Descargue Gratis Aqui la Aplicación Braille Calc (móviles Android)

 


Braille Chess 

Próximamente Braille Chess, la forma moderna de jugar ajedrez para ciegos y sordociegos, a través de una App y un dispositivo electrónico que se conecta por Bluetooth

Esta App será el único ajedrez digital en el mundo que se juegará con signografía Braille... una herramienta más para las personas ciegas, muy pronto !

 


Braille Music

Proximamente,  Braille music, la forma más simple de crear música por que está pensada en las personas ciegas, Aprendes la teoría de la música y a través de musicografía Braille creas en un pentagrama las notas musicales que quieras, incorporamos el  sonido de un piano, mueves las notas de posición, sube o bajas las notas, insertas silencios con los tiempos que desees, agrega variaciones como el  bemol/sostenido puedes tomar la duracion de las notas de un selector de notas.  Luego en otras versiones ampliaremos a otros sonidos de diversos instrumentos musicales.

 


Braille VoiceBook

Proximamente Braille VoiceBook, un simple lector de libros digitales que  te verbaliza el texto de los libros  que tu incluyas en la App en formato TXT. Podrás hacer búsquedas de un texto dentro de un libro escribiéndolo con el teclado Braille la palabra que quieres buscar. Podras crear tu propia biblioteca, Marcar donde quedastes y muchos mas.

 


Compre Aqui en Mercadolibre Colombia el dispositivo electrónico Braille Hands

 


Como funciona Braille Teacher

Ejemplo de traducción a Inglés con Braille Teacher

Demostración de Braille Teacher funcionando sobre un Sistema Operativo Android en Alemán


Demostración del funcionamiento de Braille Calc


Braille Chess, pruebas preliminares al lanzamiento del 15 de Julio 2019